¡ YA BAJAMOS LOS PRECIOS PARA USTED!!

Politica de envios

POR FAVOR LEA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE CONTÁCTARNOS.

Importante: Aquí reunimos las preguntas y respuestas más importantes para proporcionar la información que necesita saber, si no encuentra una respuesta a su inquietud en esta página, escriba a support@mxbueno.com y estáremos encantados de brindarle la ayuda que necesita.

 

El tiempo estándar de entrega es de 20-30dias

Si han pasado menos de 30 días laborales desde el momento en que realizó la compra, tenga paciencia, ¡su artículo está en tránsito!

Si su pedido completo no ha llegado después de 80 días laborales como máximo, le reembolsaremos el 100% de los artículos faltantes. Esto sucede solo de una manera muy excepcional.

 

Para poder ofrecer a nuestros clientes artículos a precios muy competitivos, nuestros productos se manufacturan en el extranjero, esto puede afectar el tiempo en nuestras entregas.

 

Si, Usted tiene hasta la media noche del día en que realizó su compra para contáctarnos y hacer la solicitud. Cancelarémos su pedido y procesaremos el reembolso completo dentro de las 48 horas siguientes a su solicitud.

 

Si Usted ha ordenado 5 artículos diferentes, recibirá 5 paquetes por separado y estos, probablemente no llegarán en la misma fecha (algunas entregas serán más rápidas, otras tardarán un poco más). Por otro lado, si Usted ha ordenado 3 veces el mismo producto, no se preocupe, todos le llegarán en el mismo paquete.

 

Para ver el estado de su pedido, haga clic en la pestaña "Seguir mi Pedido" e ingrese su número de orden y la dirección de correo electrónico que proporciono al realizar la compra. Verá si el estado del pedido es "procesado" o "no tratado"

 

Claro que si, hacemos entregas a nivel mundial.

 

Si, si su artículo ha llegado roto, dañado o defectuoso, solo deberá seguir nuestro proceso de devolución para completar su reembolso. Póngase en contacto con nosotros.

 

Lamentablemente, esto no es posible. Si su artículo requiere la elección de un tamaño, por favor tenga cuidado, verifque y asegúrese de seleccionar la talla adecuada antes de realizar su pedido.

 

Si, para obtener su reembolso, deberá ponerse en contacto con nosotros y le informaremos el procedimiento a seguir. Recuerde que tiene 30 días desde la recepción de la mercancía para hacer la solicitud. Reembolsaremos el 100% de su compra, sin embargo, tenga en cuenta que los costos de devolución serán su responsabilidad.

 

Le invitamos a utilizar nuestra página de contacto.

Nos comprometemos a responder su inquietud por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la misma.

 

Desafortunadamente no. Para poder ofrecer un servicio rápido y eficiente, no podemos responder a sus llamadas, de hecho, procesar un correo electrónico nos lleva en promedio solo unos segundos, mientras que una llamada dura al menos unos minutos. Continuar ofreciéndole los mejores precios y un servicio de soporte rápido y confiable sigue siendo nuestra prioridad. Nos gustaría señalar que respondemos a TODOS los correos electrónicos independientemente de las solicitudes. Si tiene dudas, haga la prueba, estaremos encantados de intercambiar con usted.

 

Sí, nuestras pasarelas de pago están bajo el respaldo de Visa, Mastercard y Paypal, estos líderes mundiales nunca nos dejarían recibir pagos si tuviéramos una tasa importante de insatisfacción.

x
x